Colombia es un país donde el el Cristianismo poco a poco a ido creciendo y así mismo ha ido incursionando en espacios de influencia social, tales como la educación, la politica, gobierno entre otros.
El mundo de los negocios no es la excepción, muchos de los creyentes hace parte de la fuerza laboral colombiana, otros han decidido lucha por sus sueños de manera independiente, y se han lanzado al reto de emprender sus negocios a partir de sus ideas y de los modernos sistemas de innovación. Muchos más ya han pasado la franja de riesgo de una empresa en sus primeros cicno años y son grandes generadores de empleo, riqueza para el país e impacto social.
A la fecha el país, con el contexto anterior no ha contado con una Feria que permita exponer ante la comunidad social y empresarial, la dinámica que el cristianismo ha logrado en el tiempo, lo anterior entre otras debido a que no se conoce el censo de creyentes en el país, ni el impacto de los mismos en las variables mencionadas: empleados, emprendedores, empresarios.
Esta Feria es una oportunidad para que la comunidad Cristiana bajo el liderazgo de la ICCC comience a dar respuesta a varias necesidades: Una de ellas el levantamiento del censo de manera permanente en todo el país. Segundo, comenzar a medir el impacto de la comunidad Cristiana en aspectos fundamentales de la economía del país, tales como la generación de empleo, la generación de riqueza y su impacto en el producto interno bruto (PIB), así mismo medir la capacidad de compra y consumo de dicha comunidad en la economía local de Colombia.
Adicional a lo anterior, el reto más importante es una vez organizados poder impactar en el Mercado laboral, a través de principios de Dios y su reino en las economías locales y de esta manera poder soñar en un país con justicia y guianza del su espiritu santo en la economía.

Feria Nacional Empresarial - FENAL 2016

Edifica en temas empresariales con enfoque de los principios del Reino de Dios

¿Ya conoces nuestros paquetes?

FENAL 2016

Participa en nuestra Feria Nacional Empresarial y da a conocer tu negocio y productos

Fecha

27 de Septiembre de 2016

Lugar

CENTRO CULTURAL Y EMPRESARIAL PANAMERICANA
Av. Poblado Cr 43 A 6 SUR 150

Hora

7:00 a.m - 5:00 p.m

Flex La Cámara de Comercio Cristiana Internacional (ICCC) es un ministerio internacional creado por Dios con un propósito especial que es el de tocar a las naciones con Su amor de una forma espiritual y práctica aplicando los principios del reino en el mundo de los negocios.

Regístrate!

Participa en #FENAL16

Nuestro Público

Creyentes en cristo, líderes en sus profesiones, innovadores,emprendedores y empresarios. Público en general interesado en la oferta y servicios de las empresas del sector Cristiano.